Hola de nuevo!!

Esta mañana fuí al mercado de abastos, la verdad es que no hay cosas orgánicas pero si una variedad inmensa de frutas y verduras.
Conseguí unos tomates súper rojos y dulces para gazpacho a 0,40e! y enteritos nada de con golpes o malos, unas frambuesas -esas algo carillas 3 e un cuarto de kilo- y bueno compra general de pepinos, cebollas tiernas, pimientos, mandarinas, manzanas, sandía (de Brasil! a ver si está dulce), lechugas, cilantro, cebollino, peras etc.

Y como sorpresa genial han abierto un puesto de setas!! solo setas!! de mil tipos! bueno en realidad 20 tipos de setas, vamos ni el el Corte Inglés. Además el dependiente está muy puesto en el tema y te explica. Compré las que puedo comer crudas : las de cardo, champis, portobellos, shiitake y una maravillosa boletus edulis!! La verdad es q si no fuera porque se pocha, la tendría de adorno es super bonita :) Aquí os la pongo cortada previa a la maceración.
Además tiene unas setitas pequeñas q se pueden comer crudas q no compré pero que lo haré la semana q viene. Q fastidio que no pueda comer cruda las "trompetillas de los muertos" tenía de esas ahí secas, no se si sabeis que son negras, y con un sabor bastante intenso. Quizás un día las compre y me salte el raw por una buena causa :)

Ayer conseguí una planta de perejil, otra de albahaca y otra de cebollino fresco! cada una a 1,27e en Lidl ! Espero q me duren mucho tiempo y no me las coma en una semana :)

He preparado un pesto de albahaca con nueces de macadamia -ya q no tenía piñones crudos- ha salido muy rico y bastante intenso de sabor. Lo puse sobre "pasta" de calabacín. Esto junto con un gazpacho natural de mis tomates -ganga ha sido mi cena de hoy.